Tarjeta Fidelidad

Todas las ventajas y descuentos para nuestros pacientes más fieles.

En Ortodental cuidamos de tu sonrisa y la de tu familia, sabemos lo importante que es la salud bucodental y por eso te ponemos todas las facilidades para que consigas una sonrisa bonita y, sobre todo, sana. El mejor equipo experto y un trato cercano son nuestras principales características, además de otras ventajas que te contamos a continuación.

La tarjeta fidelidad de nuestra clínica te ofrece todas las ventajas para que te decidas por fin a cambiar lo que no te gusta de tu boca. Con esta tarjeta de fidelidad Ortodental tienes descuento en todos tus tratamientos, y los de tu familia por una pequeña cuota mensual.

¿Cuánto cuesta la cuota de fidelidad?

Si eres paciente de nuestra clínica dental en Murcia y te animas a hacerte tu tarjeta de fidelidad recibirás descuentos y servicios gratuitos por una cuota mensual de 8 euros que cobraremos por domiciliación bancaria (más sencillo, transparente y cómodo). Si además quieres que tus familiares (cónyuge e hijos hasta 22 años) se unan a estas ventajas sólo tendrán un coste adicional de 5 euros mensuales por paciente.

Ventajas de contratar la Tarjeta Fidelidad Ortodental

Para nuestros pacientes más fieles, además de la primera visita gratuita les ofrecemos sin coste: el examen de urgencia, la radiografía intraoral, la fluorización y la eliminación de cálculos gingivales (sarro).

Para el resto de tratamientos, tanto de estética dental, odontología conservadora u ortodoncia ofrecemos descuentos desde el 20% al 100% del coste total.

Consulta aquí el listado de tratamientos con su precio.

Condiciones de la Tarjeta Fidelidad Ortodental
  • La suscripción de la tarjeta ORTODENTAL, dará derecho a su beneficiario a obtener una Limpieza bucal gratuita, así como una revisión, una radiografía intraoral y diagnóstico también gratuitos, dentro del período de vigencia de la precitada tarjeta.
  • La tarjeta, propiedad de ORTODENTAL, es personal e intransferible y se emitirá a nombre de una persona física, teniendo el titular el carácter de simple depositario de la misma. Si el titular principal fuera una persona jurídica, la solicitud de emisión debe ser firmada por el representante legal de la misma con poder bastante para ello.

 

  • La tarjeta ORTODENTAL, tendrá una validez de un año, desde la firma del contrato de la misma, prorrogable año a año, siempre y cuando se haga efectivo pago de la siguiente anualidad. La tarjeta no podrá ser utilizada con posterioridad a la fecha de caducidad ni generara ningún derecho si no ha realizado el efectivo pago de la cuota correspondiente. No obstante, ORTODENTAL se reserva la facultad de cancelar la tarjeta durante su vigencia, así como la de no renovarla a su vencimiento, perdiendo el titular todos los derechos relativos al uso de la misma y obligándose a devolver la tarjeta a ORTODENTAL tan pronto como sea efectiva su baja. Queda relevada ORTODENTAL de la obligación de notificar la cancelación de la misma. ORTODENTAL se reserva el derecho a limitar, con carácter general o particular, cualquier prestación establecida para las tarjetas.

 

  • El Usuario de la tarjeta se obliga:
    • Hacer efectiva la cuota de la misma.
    • A custodiarla con la diligencia debida.
    • A acreditar su identidad, cuando así le fuera solicitado por el personal de ORTODENTAL
    • A devolver la tarjeta cuando lo exija ORTODENTAL en virtud del derecho de propiedad que en todo conserva sobre la tarjeta.
    • A notificar de inmediato el robo, hurto o extravío de la tarjeta.

 

  • ORTODENTAL se obliga a:
    • A prestar los servicios descritos en la cláusula primera anterior, dentro del período de vigencia de la precitada tarjeta, en unas instalaciones adecuadas y por personal sanitario con la debida formación profesional.
    • Informar al titular de la tarjeta del funcionamiento y posibilidades de ésta y resolver cuantas dudas les puedan surgir.

 

  • Los impuestos que se devenguen a consecuencia de la utilización de la tarjeta serán siempre por cuenta del usuario de la misma.

 

  • Se tendrán por recibidas todas las comunicaciones efectuadas por ORTODENTAL al último domicilio indicado por el titular principal, quien deberá notificar oportunamente cualquier variación del mismo.

 

  • ORTODENTAL no asume responsabilidad alguna frente al tenedor de la tarjeta ni frente a terceros por cualquier interrupción del servicio que pueda producirse por cualquier circunstancia.

 

  • Las liquidaciones tendrán un carácter mensual y en este sentido el usuario de la tarjeta autoriza expresamente a ORTODENTAL para que haga el cargo correspondiente en la cuenta bancaria designada por el usuario en el presente documento, según la tarifa oficial vigente en cada momento.

 

  • Será causa de resolución de este contrato el incumplimiento de cualquiera de las condiciones contenidas en el mismo. No obstante cualquiera de las partes, y sin expresión de causa alguna, podrá resolverlo en cualquier momento, bastando para ello comunicación escrita a la otra, pero en cualquier caso no procederá la devolución de las cantidades entregadas hasta el precitado momento. La mera interposición de demanda judicial por ORTODENTAL supone la resolución del contrato. ORTODENTAL podrá ejercitar el procedimiento judicial que corresponda en reclamación de las cantidades que por todos los conceptos se le adeuden.

 

  • Este contrato se rige por la legislación española y las partes para cuantas cuestiones pudieran derivarse de la utilización de las tarjetas objeto de este contrato, así como la interpretación de las clausulas contenidas en el mismo, con renuncia expresa de su propio fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia.

 

  • ORTODENTAL garantiza el cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, el cliente queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en ORTODENTAL y al tratamiento automatizado de los mismos, para las finalidades en envío de comunicaciones comerciales. La política de privacidad de ORTODENTAL le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello cualquier de los canales de comunicación de ORTODENTAL y en cualquier caso en su sede sita en 30007-Murcia, en plaza Nuestra Señora de Lourdes, nº2, bajo.

Descargar aquí las Condiciones Generales de la tarjeta fidelidad Ortodental.

Descarga aquí el formulario de suscripción a la Tarjeta Fidelidad de Ortodental y tráelo completado para darte de alta.